Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos, ni la burla perdona; Alcaldes de México le da reconocimiento

Carranza
La revista Alcalde de México "reconoció" la "labor" de Víctor Carranza, presidente municipal de Coatzacoalcos FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Coatzacoalcos, Veracruz es una de las ciudades más inseguras de todo México, que decimos de todo México, de Latinoamérica. Desde hace algunos meses, el puerto de Coatzacoalcos ha sufrido una terrible migración de empresarios y comerciantes que, hartos de la extorsión, han decidido salir de su ciudad para buscar mejores horizontes en otro estado. El gobierno de Coatzacoalcos está calificado como de los peores, con un alcalde títere de Rocío Nahle, que no sabe administrar recursos, sólo sabe dilapidarlos. Un alcalde que no toma en cuenta los reclamos de la ciudadanía, que se sale a bailar danzón mientras sus gobernados piden a gritos más seguridad.

Pues a este adefesio de alcalde, esperpento de funcionario público, Alcaldes de México le acaba de dar un reconocimiento, es decir, le dieron el aval para que siga haciendo las cosas como las ha estado haciendo hasta ahora. Alcaldes de México es una revista que vende publicidad a los alcaldes de todo el país para que promocionen su municipio. El precio por una portada es exorbitante; un reportaje en sus páginas se cobra a precio de oro.

Es decir, Alcaldes de México todo cobra, hasta esos premios patito para alcaldes que se ponen el galardón en la solapa y con ello, cada que los ciudadanos les reclamen por su mala administración, el alcalde les puede mostrar ese galardón y decirles que otros sí reconocen su trabajo; aunque ese galardón lo hayan pagado los mismos ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.