¡Ver para creer! Joven cansada del novio decide llevarse a su caballo de viaje en avión. Es mejor apoyo emocional

Caballo de mascota
¡Ver para creer! Joven cansada del novio decide llevarse a su caballo de viaje en avión. Es mejor apoyo emocional FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una mujer norteamericana logró viajar en la cabina de un avión con su caballo miniatura en un vuelo de American Airlines de Chicago a Omaha Nebraska. El viaje duró una hora y media. Flirty es el nombre de la mascota, es un caballo en miniatura entrenado para brindar apoyo emocional. El caballo Flirty, de siete años, tiene el tamaño de un perro grande. El día 8 de septiembre del año en curso, el caballito viajó con su dueña que necesita la presencia de este animal, como apoyo emocional a diario para ayudar a controlar sus ataques de ansiedad, la dueña explicó que la mascota le recuerda que tome sus medicamentos.

La muchacha al ser entrevistada dijo que era mejor compañía que su novio, pues él suele dar muchos problemas. El caballo no tenía un asiento asignado, Flirty estaba sentado en el espacio delantera de las piernas de su ama. Desde principios de agosto, el Departamento de Transporte de Estados Unidos autoriza el viaje en cabina de animales de apoyo emocional, bien entrenados y de hasta cierto tamaño.

Según Hensley, capitán del avión, los animales de apoyo emocional viajan en la cabina de forma gratuita porque son considerados como equipos médicos. Los viajeros al notar que permitían viajar dentro del avión con un caballo, tomaron fotos donde hasta el mismo capitán se tomó sus selfies. Así que, si usted está cansada del novio en vacaciones, ya tiene permiso de llevarse mejor a su mascota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *