Un grupo de cazadores salva la vida de un ciervo; el animalito se encontraba atorado dentro de un hoyo rodeado de una espesa capa de lodo

Cazadores
Un grupo de cazadores que, el pasado 9 de septiembre, salvó a un ciervo que estaba atrapado en el barro acumulado en un hoyo bastante profundo FOTO: WEB

En redes sociales, difunden un video donde se ve a un grupo de cazadores que, el pasado 9 de septiembre, salvó a un ciervo que estaba atrapado en el barro acumulado en un hoyo bastante profundo; esto en un bosque de la ciudad bielorrusa de Vawkavysk. El animal fue visto inicialmente por dos mujeres que se encontraban recolectando setas y bayas entre la floresta, y que dieron aviso al personal del parque sobre el hecho.

De inmediato, cinco cazadores que se encontraban en la zona acudieron al lugar donde se hallaba el cérvido, quien tenía todo el cuerpo sumergido en el fango y del que sólo sobresalía la cabeza. Como muestran las imágenes, los hombres agarraron al ciervo de la cornamenta y tiraron de él con fuerza intentando sacarlo.

Se necesitó de la fuerza de tres de ellos para poder sacarlo y eso con muchos esfuerzos. El animal hizo su parte, pues a pesar de estar fatigado por estar tanto tiempo en el fango, todavía tuvo fuerzas para impulsarse con sus patas traseras y así salir arrastrándose.

Tras conseguir liberar al animal, los cazadores se alejaron de él para permitir que pudiera irse y evitar que los atacara. Sin embargo, el animal estaba exhausto después de haber pasado tantas horas en el lodo, y antes de adentrarse en el bosque estuvo descasando un buen rato. La acción de estos jóvenes cazadores muestra que es más satisfactorio salvar la vida de un animal silvestre, que quitársela.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *