Tienen razón los padres de Ayotzinapa, necesitamos saber dónde están sus hijos: AMLO

Ayotzinapa
Tienen razón los padres de Ayotzinapa, necesitamos saber dónde están sus hijos: AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

AMLO, durante su conferencia mañanera, destacó que durante su junta con los padres de los 43 desparecidos, ellos le pidieron una junta con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, «me pidieron que interviniera para tener reunión con el fiscal general en el marco de la autonomía entre los poderes. Le pedí la entrevista al fiscal general y se va a llevar a cabo la reunión la otra semana, yo estaré presente como testigo».

Además, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentir el pesar de los padres de Ayotzinapa, pues luego de muchas investigaciones, no se han logrado avances en la aparición de estos estudiantes universitarios. «Tienen razón los padres de Ayotzinapa, necesitamos que haya resultados, que sepamos dónde están los jóvenes».

Andrés Manuel que priorizara la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos, «ayer les expliqué de las decisiones que hemos tomado, las instrucciones que he dado al respecto. Nuestro interés de continuar con la búsqueda de los 43 estudiantes de Ayotzinapa es un asunto de más alta prioridad, es justicia y es un asunto humanitario».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *