Sección 17 del SNTE Y SEIEM roban los lugares y claves a maestros con más méritos; ¡hay pruebas!

Sección
Oficio que dirigió el secretario general de la Sección 17 Valle de Toluca del SNTE, Elíhut Terrazas Ceballos, a Gerardo Monroy Serrano, director general de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), donde de manera cínica y descarada solicitó el apoyo para cambio de claves para sus incondicionales FOTO: ESPECIAL

Hay líderes sindicales que piensan que las leyes no existen, que pueden hacer los que se le hinche la gana, piensan que estamos en los tiempos de antes, donde sólo su voz era la que contaba. Exhibimos el oficio que dirigió el secretario general de la Sección 17 Valle de Toluca del SNTE, Elíhut Terrazas Ceballos, a Gerardo Monroy Serrano, director general de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), donde de manera cínica y descarada solicitó el apoyo para cambio de claves para sus incondicionales.

Al señor se le olvida que la Ley General de Servicio Profesional Docente (LGSPD) exige que las promociones se den única y exclusivamente mediante un examen de conocimientos. La entrega de plazas y claves de manera directa violentan la ley y se debe sancionar. Para este líder, la LGSPD es para los maestros de piso, los de base, los de aula; en otras palabras, los de tropa.

Sólo para las vacas sagradas que se encuentran incrustadas en la Sección 17 merecen ese tipo de canonjías. Por esa razón urge una auditoria al FONE, para ver cómo le están haciendo las autoridades del Estado de México, en contubernio con la sección que dirige Elíhut Terrazas Ceballos. Señores, ahí están las pruebas, ahora sólo falta ver qué van a hacer los maestros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *