Registra Teocelo sus primeros 4 casos de dengue; lo confirma el alcalde

Dengue
En el municipio de Teocelo, se registraron los primeros cuatro casos de dengue. Y de manera preliminar, ninguno hemorrágico, confirmó el presidente municipal, Mario Chama Díaz. Reconoció, que es preocupante porque pareciera una epidemia, derivado de que su municipio, colinda con Xalapa y Coatepec FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En el municipio de Teocelo, se registraron los primeros cuatro casos de dengue. Y de manera preliminar, ninguno hemorrágico, confirmó el presidente municipal, Mario Chama Díaz.

Reconoció, que es preocupante porque pareciera una epidemia, derivado de que su municipio, colinda con Xalapa y Coatepec, dos puntos en donde se tienen los registros del mayor número de pacientes.

El pasado martes dieron inicio a una campaña de combate al mosco transmisor del dengue, principalmente que concientice a la ciudadanía a prevenirlo participando en labores de descacharrizacion.

Chama Díaz, descartó casos de dengue hemorrágico en Teocelo así como muertes derivado del padecimiento.

Y agregó, que la población debe conocer que es necesario tomar en cuenta las recomendaciones médicas y atenderse a los primeros síntomas para que estas no se agraven.

Apenas, esta semana el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, dio a conocer que se habían contabilizado un promedio de 200 caso y entre ellos uno probablemente hemorrágico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *