Niño de siete años murió a causa de un incendio provocado por grupo criminal; querían secuestrar a un hombre e incendiaron la casa

Incendio
Un niño de Empalme, Sonora, murió en un incendio provocado por un grupo criminal FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Desafortunadamente en México la delincuencia es cada vez más trágica. A los grupos delictivos ya no les importan a quien perjudican, o como decimos «a quien se llevan entre las patas», esto con tal de cumplir sus fechorías. En Empalme, Sonora, un niño de siete años de edad perdió la vida en un hospital a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado, luego del ataque de un grupo armado y posterior incendio en una vivienda en mencionada ciudad.

Medios locales, señalaron que alrededor de las 19:00 horas de ayer un grupo de hombres armados entró de manera violenta en el domicilio ubicado en el Bulevar 16 de septiembre y Calle 20, en el Sector Libertad. El comando disparó en repetidas ocasiones y se llevó a un hombre de 23 años, quien fue identificado como José de Jesús alias “El Pelón”. Después de llevárselo rociaron con gasolina el lugar y lo incendiaron.

En este domicilio se encontraban cuatro personas de las cuales dos eran menores de edad; un niño de ocho y una niña de dos años, quienes resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, además de dos mujeres. Las dos féminas que estaban en la vivienda, una de 25 años y la otra de 30, resultaron con quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo y fueron los bomberos quienes las rescataron. Junto con los menores fueron trasladados al Hospital de Guaymas, Sonora, donde desgraciadamente el inocente niño perdió la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *