Niño de ocho años se suicida porque su abuelo le quitó el celular

Niño
Niño de ocho años se suicida porque su abuelo le quitó el celular FOTO: ILUSTRATIVA
- en LBPNoticias, Nacionales

La dependencia del celular en estos tiempos es grave, pues ya sea en los jóvenes o en los más jóvenes es lo mismo. Sienten casi la muerte si no tienen el celular en la mano. Pero un niño de la Ciudad de México llevó esto hasta el extremo, pues, así como lo cuenta su abuelo, éste le quito el celular a su nieto para que conviviera más con la familia, cosa que no sucedió, ya que el pequeño Kevin, en vez de convivir, hizo un berrinche.

Kevin se fue derechito a su habitación; la mama del niño pensó que era sólo un berrinche más y dejó que se fuera, pero al poco tiempo de que Kevin subió a su cuarto, se escucharon gemidos y sonidos de cosas que se rompían.

Pero los padres no hicieron nada por ver qué pasaba en el cuarto del menor, pasadas unas horas la hermana de Kevin entró a su habitación y vio al pequeño sin vida. Los reportes policiacos indican que «Kevin se había asfixiado con la agujeta de uno de sus tenis, la cual pasó por su cuello y amarró a su cama; ejerció tanta presión que en dos minutos acabó con su vida».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *