Joven entra al metro Pantitlán, pide hablar con el presidente, saca un cuchillo frente a los usuarios y se corta el cuello

Metro
Un hombre se cortó el cuello frente a policías y público en las instalaciones del metro Pantitlán en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Por causas que se desconocen, un hombre se cortó el cuello frente a policías y público en las instalaciones del metro Pantitlán en la Ciudad de México, lo que ocasionó movilización de personal de seguridad y cuerpos de socorro para desarmarlo y darle atención. Hasta ahora se desconoce la razón por la que se lesionó, no se sabe si se trata de una persona en situación de calle, tampoco si tenía algún problema mental o emocional.

Usuarios del metro señalan que el sujeto entró como cualquier individuo al vagón, más en el recorrido del tren, el hombre sacó un cuchillo, se lo puso en el cuello y amagó con hacerse daño; el sujeto pedía hablar con el presidente López Obrador. Después de darse cuenta que no se lo pasarían, el joven se autolesionó a la altura de la garganta. Personal de Seguridad Institucional movilizó los servicios de emergencia médica y activó el programa Salvemos Vidas, a cargo de la sicóloga Natalia Canela Prado.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC para brindar la atención médica, así como paramédicos, abordo de la ambulancia número 7 del ERUM, quienes trasladarán al hombre a una unidad hospitalaria. El sujeto será investigado y llevado a un psicólogo para saber qué fue lo que en realidad lo llevó a tomar esta sangrienta decisión. De momento se reporta estable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *