Gobierno de Veracruz, no tienen para combatir el dengue, pero pagan 6 millones 608 mil pesos a un grupo para su pinche Grito de Independencia

Grito
El Gobierno del Estado de Veracruz no tiene dinero para combatir el dengue, pero para el Grito de Independencia gastará más de seis millones sólo en el grupo principal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cuatro de cada 10 casos de dengue en México se dan en Veracruz. De hecho, los casos de dengue se han cuadruplicado en nuestro estado, pasando de cuatro mil 007 casos en 2018 a 17 mil 210 en 2019. Ya se han reportado varios decesos por dengue y al parecer el gobierno no tiene más que recomendaciones pendejas en lugar de campañas efectivas.

El mismo gobernador anota en su cuenta de Facebook que si «para evitar el chorrillo» hay que lavarse las manos, pues para evitar el dengue se pueden tomar medidas simples; así de simple el Cuitláhuac. Esa es la campaña para evitar el dengue y con ello evitar la muerte de personas por esta enfermedad; mensajes infantiles, absurdos para concientizar a la gente, en lugar de una campaña de descacharrización y de fumigación en zonas de riesgo.

Por supuesto, no se tiene dinero para una campaña efectiva en contra del dengue, pero que tal para su pinche Grito de Independencia en el que se van a gastar casi 15 millones de pesos. Tan sólo en el grupo musical principal se gastarán seis millones 608 mil pesos; chingue su madre la austeridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.