El asesinato de María Marta Bazán fue planeado por la empleada doméstica; no robaron, la golpearon, violaron y mataron

Bazán
María Marta Bazán, su empleada doméstica y uno de los presuntos asesinos de la abogada argentina FOTO: WEB

Hay crímenes que muchas veces no tienen sentido, que quienes los realizan sólo se dejan llevar por un instinto criminal, crímenes cuyo único provecho es la satisfacción de hacer algo malvado. Tal parece ser el caso de los criminales que asesinaron a María Marta Bazán, quien el día martes llevó a sus hijos a la escuela y al volver ya la estaban esperando unos sujetos para golpearla, violarla y asesinarla. A los policías que iniciaron la investigación les llamó la atención que los sujetos que cometieron el homicidio no se hayan llevado nada de valor; les llamó también la atención que los sujetos estuvieran adentro de la casa ya esperando a su víctima.

En el transcurso de un día se supo que fue la trabajadora de María la que preparó todo, la que dejó entrar a los criminales para que cometieran esas atrocidades en contra de su patrona. Todo parece indicar que ella también ayudó. María Marta Bazán era una abogada argentina, que vivía en la calle Castillo de Nottingham, en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Sus amigos y vecinos la recuerdan con cariño y una vez que supieron del crimen, exigieron justicia para ella y para sus dos hijos que quedan en la orfandad. La empleada doméstica ya ha sido detenida; se tiene fotografía de uno de los perpetradores que se encuentra prófugo, lo mismo que el otro cómplice.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *