¿Usted qué haría si el banco le depositara por error 2 millones 300 mil pesos? Robert y Tiffany compraron 3 autos y regalaron dinero a sus amigos

Banco
Por error, un banco depositó 120 mil dólares en la cuenta de Robert Williams y de su esposa Tiffany, quienes por cierto sólo tenían en su cuenta la cantidad de mil dólares FOTO: WEB

Por error, un banco depositó 120 mil dólares en la cuenta de Robert Williams y de su esposa Tiffany, quienes por cierto sólo tenían en su cuenta la cantidad de mil dólares. A Robert y Tiffany, residentes de Montoursville, Pensilvania, se les hizo raro, sabían que había una equivocación y que ese dinero no les pertenecía, pero aun así se gastaron la lana. Aaron Brown, un policía estatal señaló que la pareja compró «una camioneta SUV, dos vehículos 4×4, un remolque e incluso regalaron efectivo a sus amistades».

En un mes se gastaron todo el efectivo y cuando el banco les pidió que devolvieran el dinero ellos contestaron que ya no tenían nada. El banco inició un procedimiento judicial en contra de la pareja por el delito de robo. Finalmente, Robert y Tiffany estuvieron en la cárcel, pero consiguieron 50 mil dólares de fianza y lograron salir de la cárcel para continuar su proceso en libertad.

No se crea usted que esta pareja se librará de pagar su deuda. Ahora tendrán que buscar a quienes regalaron dinero para que se los devuelvan; lo más seguro es que les dirán que el dinero ya se lo gastaron.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *