Un elefante se enoja y embiste a varias personas; esto ocurrió durante un desfile en Sri Lanka

Elefante
Un elefante atacó a los asistentes a un evento religioso en Sri Lanka FOTO: WEB

Durante un festejo popular en Kotte, capital administrativa de Sri Lanka, un elefante elegantemente ataviado y adornado se salió de control y se convirtió en un gigante temido por la multitud presente en este festejo, ya que de la nada empezó a embestir a quienes se encontraban a su paso. Las personas que acudieron al festejo religioso vivieron momentos de terror pues la fuerza descomunal del animal se fue contra ellos.

Como se puede apreciar en el video, el gigantesco animal parece sufrir un arrebato de furia, el cual posiblemente fue provocado por el estruendo y las luces de los fuegos artificiales en el desfile. El paquidermo deja de obedecer al jinete que lo controlaba y finalmente lo lanza fuera de su espalda. El jinete estuvo a punto de ser aplastado por el animal.

El incidente dejó más 18 heridos, y si bien, ninguno tuvo lesiones que pusieran su vida en peligro, lo impactante del video es que se puede ver como muchas personas corren para ponerse a salvo, pero otros corren con los heridos en brazos para ponerlos a salvo o poder llevarlos a un hospital. Este video se publicó en distintas redes sociales y así mismo convirtiéndose en viral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *