Un destino donde la magia, el relax y la aventura no tienen fin

- en Carrusel, Nacionales

“Viaja que la vida es corta y el mundo enorme”

En el extremo sur de la atractiva Península de Baja California, en el oeste de México, la naturaleza nos sorprende y enamora una vez más con toda potencia y creatividad de su arte sin igual. Donde todo es posible, como el abrazo entre playas, áreas desérticas y formaciones montañosas… Es allí donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico. Y una invitación, pero no se trata de una más…Para descubrir un paisaje exclusivo, soñado, donde cualquier fantasía puede convertirse en realidad…

Los viajes a los cabos forman parte de esa agenda de lugares y experiencias para obsequiarse, y disfrutar en plenitud, al menos una vez en la vida.

El Cabo San Lucas

Es una ciudad alucinante, y no sólo por su geografía que atrapa y seduce a primera vista. Lo que comenzó siendo un pintoresco pueblo de pescadores, se transformó en una alternativa única, increíble, competitiva, dueña de los emprendimientos turísticos con glam y lujo a nivel mundial. Belleza natural, privacidad, descanso, diversión, entretenimiento, campos de golf, shoppings, tiendas, vida nocturna y por supuesto, el sol y buen clima que acompaña durante todo el año.

Para que vayas confeccionando tu guía de actividades, algunas sugerencias para tener en cuenta: “El Arco”, icónica escultura natural rocosa, punto de encuentro entre el Mar y el Océano, también llamado “El Fin de la Tierra”, Avistamiento de Ballenas desde el Acuario del Mundo, como lo definió el reconocido biólogo francés Jacques Cousteau, la paradisíaca Marina, las playas Del Amor, El Médano, Del Divorcio, Acapulquito, Santa Lucía o Cerritos, Spas-entre los tratamientos ofrecidos, se destaca el realizado sobre la base de “Vinoterapia”-, Centros de Relajación, etc…

Los amantes de las prácticas deportivas encontraran el lugar perfecto para el surf, buceo, kayak, snorkel, pesca deportiva-sede de uno de los eventos más importantes del mundo-, todo terreno tour a través de los desiertos, safaris, tirolesa, paseos a caballo…

Porque los viajes a Los Cabos constituyen una magnífica oportunidad para experimentar dos destinos en uno: ¡San José y San Lucas, la diversidad espléndida de su escenografía territorialmente hermanada para explorar y animarte a ser el protagonista de unas vacaciones inolvidables!

Una propuesta diseñada para los públicos viajeros más amplios,-familias, pareja, amigos, o versión single-, sus preferencias, necesidades y capacidad presupuestaria. Cuenta con Aeropuerto propio a treinta y cinco minutos de los complejos hoteleros, variedad de transfers y una opción recomendada para aprovechar, también durante la estadía en general, tiene que ver con el alquiler de servicios a las mejores rentadoras de vehículos de prestigio internacional que operan en la zona, como por ejemplo: National, Avis, Hertz…

¿En cuanto a la oferta gastronómica?

Dentro de los platos típicos sobresalen de manera especial los elaborados sobre la base de almejas, langosta, camarón, mantarraya, calamares. Asimismo son muy requeridos los Tamales Fajados de Pollo, Marlín Ahumado…Y para beber Clamato, Licor de Damiana…Los lugareños comentan que contiene propiedades afrodisíacas…Habrá que probar…

Para renovar energías, desconectarse de la chatura rutinaria, las tensiones de cada día, y reencontrarse física, espiritualmente con el bienestar, el placer, los proyectos y la buena predisposición…Un viaje de alta gama, merecido, y que hoy, puede concretarse de la mano de interesantes acciones promocionales bancarias, financiación en cuotas fijas sin intereses…Vale la pena asesorarse.

¿Qué estás esperando?

¡Buen viaje!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *