Mariano Razo aparece en video en acto onanista; TV Azteca lo saca de Exatlón, su programa deportivo

Mariano
Filtran video íntimo de Mariano Razo, integrante del programa de TV Azteca Exatlón FOTO: WEB

Al joven deportista Mariano Razo, miembro del Exatlón de TV Azteca, se le hizo fácil grabarse en un momento íntimo, mostrando su rostro y su miembro excitado. Ese acto onanista que para un joven de 19 años debe ser algo común y placentero, resultó bastante gravoso para el joven que estaba iniciando una carrera en la televisión deportiva. Resulta que ese video se filtró a otras personas, vaya usted a saber si de manera inocente el joven lo compartió con alguien, pero el caso es que el video ya está en una plataforma de videos para adultos.

Los problemas empezaron para el joven pues al parecer la televisora del Ajusco ha prescindido de los servicios del joven, a pesar de que éste participaba en su programa de Exatlón. Algunos trabajadores de la televisora comentan sobre el joven Mariano Razo: «Lo iban metiendo poco a poco en algunos espacios de deportes del canal. No tiene un sueldo como tal, pero lo ayudaban económicamente y lo iban a empezar a apoyar a nivel deportivo, pero con eso ya se le acabó todo».

Es triste, esperemos que la televisora lo reconsidere y que el joven tenga mucho más cuidado con esos videos de placer íntimo. Por supuesto, este joven no es el primero que aparece en esa plataforma de videos para adultos; ahí apareció el mismo Zague y en un video de corte gay hasta el cantante Osuna, mostrando más que el acto onanista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *