Lo descubren en los baños con un niño del kínder; conserje es acusado por abusar de varios infantes

Conserje
Lo descubren en los baños con un niño del kínder; conserje es acusado por abusar de varios infantes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un conserje de nombre Mario Alberto “N” fue captado justo en el momento que se encontraba abusando de un infante dentro de los baños del kínder “Rodolfo Torre Cantú”, ubicado en el fraccionamiento Los Presidentes, al poniente de Matamoros. La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación en contra del conserje, a quien acusan de abusar sexualmente de varios niños en los baños del plantel.

Este miércoles 11 de septiembre del año en curso, padres de familia se reunieron con la directora Mónica Cecilia Rosas López, para exigirle una explicación de la acusación en contra del conserje. Los padres de familia informaron también de dos niñas y un niño que dicen haber sido víctimas del presunto pederasta. Cabe mencionar que son los niños quienes acusan directamente al conserje del plantel educativo; Mario Alberto “N” tenía apenas dos semanas trabajando ahí.

Cabe mencionar que la dirección del kínder ha tomado medidas de seguridad, ya que pondrán de guardias a las madres de familia en los accesos de los baños. Cabe señalar que los niños al preguntarles si no habían pasado por una situación de abuso por parte de este sujeto cuando les daba ganas de ir al baño, dijeron que ellos preferían no ir y aguantarse hasta llegar a sus casas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *