Lo alcanzó una bala perdida en la cabeza. Joven fallece después de quedar en medio de un tiroteo cruzado

Lo alcanzó una bala perdida en la cabeza. Joven fallece después de quedar en medio de un tiroteo cruzado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Arturo Humberto Martínez Cervantes, alumno del campus Cortázar y originario de Santa Rosa de Lima, descendía de un autobús con dirección a su escuela cuando el fuego cruzado entre dos automóviles lo alcanzó y recibió un tiro en la cabeza. Herido volvió al camión para pedir ayuda. El joven aficionado al fútbol fue trasladado a un hospital en el municipio de Celaya, donde debido a la gravedad de su herida, perdió la vida.

Luego de darse a conocer la muerte del guanajuatense, autoridades de la Universidad Politécnica de Guanajuato, así como su comunidad estudiantil, condenaron el hecho, además de exigir un alto a la violencia. El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó la muerte del estudiante y además de manifestar sus condolencias para su familia, refrendó el compromiso de las autoridades para dar con los responsables.

Usuarios de redes sociales se conmovieron sobre el caso del chico y exigieron que detengan de inmediato la violencia que en ese estado predomina. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato ya inició una carpeta de investigación por dicho incidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *