Ladrones fingen ser pasajeros y asaltan a personas en una combi en el Estado de México; la genta ya está harta de este “pueblo bueno”

Ladrones
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

En diversas redes sociales circula este video, el cual muestra el momento en el que dos hombres armados asaltan a los usuarios de una unidad de transporte público. Aunque estos hechos ocurrieron el pasado 8 de agosto en el municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el video apenas se hizo público. En las imágenes compartidas se observa a varios pasajeros a bordo de una combi; entre los usuarios hay una mujer con un bebé en brazos, cosa que ni siquiera les importó.

Unos pocos segundos pasaron y luego los delincuentes amagan a los usuarios y al chofer de la unidad para despojarlos de sus teléfonos celulares y sus carteras. Después de cometer el robo, los asaltantes logran escapar; dos pasajeros piden al chofer que se detenga y se asoman para ver si los pueden atrapar. Hasta el momento no hay personas detenidas.

El video ya fue entregado a las autoridades correspondientes, asimismo se abrió una carpeta de investigación y aún continúan las indagatorias. Mientras tanto en redes sociales mucha gente expresó su furia contra estos tipos. Vale mencionar que este tipo de robos en transporte público es cada día más usual. Pero eso sí, en caso de que alguno de estos ladrones caiga en manos de los ciudadanos, pueden ser linchados. La gente ya está harta de este “pueblo bueno”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *