Joven sicario que dijo no saber usar armas, aparece en foto presumiendo un arma larga, chaleco antibalas y radio; ¿pues no que no sabía usar armas?

Sicario
El supuesto sicario del CJNG que según su declaración fue reclutado a huevo FOTO: WEB

Hace unos días se dio a conocer un video donde dos jóvenes, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) son interrogados por el grupo de Los Viagras. Los jóvenes se rinden pues dicen que no saben pelear y que los reclutan “a huevo”. En ese mismo video los dos jóvenes, uno de ellos sangrando, recomiendan a los miembros del CJNG: «Yo le digo a los del Cartel Jalisco que mejor se vayan, porque con los comunitarios no se puede».

Por su parte, de manera extraoficial, miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación se comunicaron con algunos medios para decir que ellos no conocen a los jóvenes que aparecen en el video, que no son miembros de su cártel. Asimismo, afirman que los comandantes que los jóvenes señalan fueron abatidos, se encuentran bien.

Se difundió además una fotografía donde se ve a uno de los jóvenes, el de playera roja, portando un arma larga y usando un chaleco antibalas y un radio de alta frecuencia. El joven posa con un cigarro en la boca y al parecer es el mismo que en el video confiesa que no sabe usar armas. ¿De qué se trata? Se están descubriendo varios montajes como parte de una guerra mediática, donde se trata de hacer creer que la lucha la está ganando un bando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *