Continúa Miércoles Ciudadano con alto porcentaje de peticiones resueltas: alcalde Fernando Yunes Márquez

Miércoles
El programa Miércoles Ciudadano seguirá de manera permanente dado los buenos resultados que ha rendido para atender las peticiones y quejas de la ciudadanía, anunció este día el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se ha recibido 2 mil peticiones, de las cuales mil 700 han sido resueltas

Veracruz, Ver. El programa Miércoles Ciudadano seguirá de manera permanente dado los buenos resultados que ha rendido para atender las peticiones y quejas de la ciudadanía, anunció este día el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Para mí lo más importante del Miércoles Ciudadano es la oportunidad de platicar directamente con la gente, que es muy difícil hacerlo todos los días, pero en este orden se puede solucionar mucho de los problemas y trámites que tienen con la administración”.

Al encabezar este día este programa de puertas abiertas, recordó que hasta el momento se ha recibido 2 mil peticiones, de las cuales mil 700 han sido resueltas, otras se encuentran en gestión por cuestiones presupuestales y alrededor de 6 por ciento no son facultad del Ayuntamiento, por lo cual no podrán tener respuesta positiva.

Indicó que también se ha logrado reducir de manera considerable las quejas sobre luminarias sin funcionar, pues de 30 por ciento que representan del total de peticiones hechas cada miércoles, ahora sólo abarcan un 6 por ciento. Esto es gracias al mantenimiento y la renovación de luminarias en el municipio.

Precisó que la mayoría de peticiones es sobre realización de obra pública y bacheo, así como auxilio en parques y jardines.

Cada miércoles, dijo, se encuentran todos los regidores y directores del Ayuntamiento, así como representantes del grupo MAS, para atender de viva voz a la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *