Adolescente de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres; pagaría mil 300 dólares por el asesinato de ellos. Ya está detenida

Adolescente
Alyssa Hatcher, una joven que robó mil 300 dólares de las tarjetas de sus padres para pagar su asesinato FOTO: WEB

Vaya sorpresa, descubrir que tu hija adolescente piensa pagar mil 300 dólares para asesinarte. Pero todavía más, la joven de 17 años robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar a los que habrían de asesinarlos. Esto fue lo que ocurrió en Umatilla, Florida, donde Alyssa Hatcher contrató a su novio y a un amigo de éste para que mataran a su madre y su padrastro. Al parecer ella estaba planeando bien el crimen, pues constantemente pasaba información a sus cómplices.

Para pagar el crimen, Alyssa robó la tarjeta de crédito de sus padres; ya lo había hecho antes, pues les había robado 100 dólares para cocaína. Afortunadamente Alyssa fue descubierta y detenida. Un comunicado de la policía de Florida informa: «La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil».

Por cierto, la madre y el padrastro de Alyssa al parecer son gente honrada y de buena reputación en la comunidad; ella es enfermera y él es policía. No obstante, al parecer Alyssa cayó en las garras de las drogas. Una fotografía que circula muestra a la joven antes y después de las drogas; la diferencia se nota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *