Sacerdote rescata perros callejeros y los pone en adopción en plena misa

Perros
Sacerdote rescata perros callejeros y los pone en adopción en plena misa FOTO: INSTAGRAM

Cada vez hay más perritos en situación de calle y los refugios animalistas ya no tienen capacidad para albergar más perritos. Pero en Brasil, este problema parece tener una solución pues el padre de la iglesia Santana en Gravatá Brasil, da en adopción a perros callejeros mientras éste oficializa su misa, el padre de nombre Juan Pablo, según él lo único que desea al hacer esto es que los animales indefensos tengan un hogar y una familia que los quiera y los cuide.

El padre y su peculiar manera de ayudar a estos animales se hizo viral gracias a una foto publicada en Instagram, en la cual se ve cómo el padre en plena misa está dando en adopción a un perro el cual fue rescatado por él; el sacerdote destaca que, si adoptas cualquier perro que el da en adopción, éstos será una buena compañía, así como un buen amigo y compañero de casa.

Dicha foto viene acompañada de un escrito el cual resalta: «En las misas, el cura Juan Pablo siempre insta a los feligreses sobre el amor a los perros y las mascotas, indicando que estos animalitos callejeros sufren mucho en las calles y requieren de una familia que los alimente, abrigue y ame».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *