Niña de dos años levanta las manos para entregarse a la policía, su padre fue interceptado en el carro donde viajaban por robo

Niña de dos años levanta las manos para entregarse a la policía, su padre fue interceptado en el carro donde viajaban por robo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los hechos ocurrieron en Tallahassee, Estados Unidos, una niña de dos años se entrega a la policía luego de que su padre había sido interceptado por la policía, acusado de robo. La niña Al ver que su padre era detenido por unos agentes, lo imitó levantando los brazos, al final ella también se entregó a la policía.

El padre de la menor al verse rodeado por elementos de la policíacos, bajó del auto con las manos en alto sin oponer resistencia. En el vehículo también se encontraban sus hijos, una niña de dos años y un bebé de aproximadamente un año.

Segundos después, la menor de dos años descendió descalza del coche y al observar que su padre levantaba los brazos ante las autoridades estadounidenses, ella también lo hizo. Michael DeLeo, jefe de policía de Tallahassee, comentó que este caso lo hizo sentirse orgulloso por cómo sus oficiales manejaron la situación, cómo reaccionaron cuando se dieron cuenta de los niños que venían en el auto y el nivel de preocupación y compasión que mostraron a los infantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *