Inicia Alcalde Fernando Yunes Márquez la obra más importante en materia pluvial; Colector Chivería con una inversión de 32 MD

Colector
Como parte del Plan de Obra Pública que el H. Ayuntamiento de Veracruz realiza, este martes el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció la construcción del Colector Pluvial Chivería. Al dar inicio a las obras, indicó que se trata de una inversión de 32 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se beneficiarán a más de 40 mil habitantes

Veracruz, Ver. Como parte del Plan de Obra Pública que el H. Ayuntamiento de Veracruz realiza, este martes el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció la construcción del Colector Pluvial Chivería.

Al dar inicio a las obras, indicó que se trata de una inversión de 32 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

A pesar del nulo apoyo por parte de Gobierno del Estado, no ponemos pretextos y estamos dando resultados, esta es la inversión más importante que tenemos en materia pluvial en toda la ciudad, para beneficiar a 40 mil veracruzanos que se ven afectado por las lluvias todos los años; con esto vamos a tener un cambio sustancial en la vida de muchas familias”.

El alcalde señaló que se realiza un trabajo integral en la ciudad, con recursos municipales, a fin no sólo de solucionar algunos problemas que afectan al municipio de Veracruz debido a la falta de obra pública en pasadas administraciones, sino también de prevenir inundaciones y lo que ello conlleva.

Quiero decirles que la obra la realiza una empresa veracruzana, especialista en los temas, no es una empresa nueva, que nos garantiza que va a ser una obra que funcione”, manifestó al explicar la complejidad de realizar un colectar de tal magnitud.

El Colector Pluvial Chivería no sólo mejorará la vida de quienes viven o tienen comercios en esta zona, sino que además beneficia a un número de población más importante, ya que permitirá abatir los niveles de estancamiento de agua pluvial durante los días de lluvia y mejorar las condiciones de circulación y paso, tanto vehicular como peatonal en el municipio de Veracruz.

Durante 2019, se destinará una inversión total de 75 millones 987 mil pesos para agua, drenaje y alcantarillado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *