Estrella infantil de Inglaterra, cinco meses después de su muerte concluyen que se suicidó; ella se ahorcó la noche que vio una película de suicidio

Suicidio
Autoridades inglesas determinaron que la muerte de Mya-Lecia Naylor fue por suicidio FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Mya-Lecia Naylor murió el 7 de abril de 2019. Sus padres relatan que la joven actriz de la BBC de Londres estaba pasando por una situación de mucho estrés, ya que sus calificaciones habían bajado mucho y en los días siguientes tenía que presentar exámenes. Por sus bajas calificaciones, la joven fue castigada y no se le dio permiso de asistir a una fiesta. La noche de su muerte Mya-Lecia Naylor estuvo viendo una película con escenas de suicidio. Subió a su habitación y se ahorcó.

A pesar de la evidencia, las autoridades no pudieron dar a conocer las razones de su muerte, por lo que al saberse del fallecimiento muchos en redes sociales y en medios informativos empezaron a hacer especulaciones. Se necesitaron cinco meses para que la policía de Inglaterra declarara, en septiembre de 2019, que la joven actriz se suicidó ahorcándose; así fue encontrada desde un principio.

La muerte y sobre todo la manera como murió la joven de 16 años tiene conmocionada a Inglaterra, quien no encuentra razones por las que la joven se quitó la vida. Lo tenía todo, juventud, trabajo, fama y su familia. ¿Qué le faltaba?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *