Entonces qué Sherlock Cuitláhuac, ¿fue o no fue La Loca? Gobernador dice que ya hay detenidos por caso Caballo Blanco

Cuitláhuac
Cuitláhuac García Jiménez FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

En su visita al tecnológico de Huatusco, el gobernador Cuitláhuac García se refirió al caso del bar Caballo Blanco, donde un grupo delictivo atacó a los parroquianos e incendió el lugar, ocasionando hasta el momento la muerte de 31 personas. Cabe recordar que, en un principio y de manera inmediata, Sherlock Cuitláhuac Holmes dedujo que el perpetrador de la masacre había sido un sujeto al que llamaban La Loca, y eso fue lo que comunicó al presidente López Obrador.

En esta ocasión el gobernador dijo que ya había varios detenidos por el caso del bar Caballo Blanco. Sólo que esta vez guardó silencio prudente y no dio nombres ni apodos; esa prudencia pudo haber ensayado el día siguiente de la masacre.

El gobernador señala que corresponde a la Fiscalía General de la República dar los datos sobre los detenidos y dar a conocer los avances de la investigación. No obstante, el gobernador se ufana diciendo que él había prometido resultados y, aunque nada tuvo que ver su gobierno con las aprehensiones ni con la investigación, se va a colgar de los resultados de la FGR.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *