En Michoacán, una alumna universitaria graba y exhibe el acoso sexual de un profesor de Derecho; le pedía que le practicara sexo oral

Acoso
Un maestro fue captado en video acosando a una de sus alumnas de Derecho FOTO: WEB
- en Sin categoría

Desgraciadamente en México muchas personas creen poder sacar provecho de su posición de autoridad, tal es el caso de algunos maestros, casos de los que poco se habla ya que hay alumnos o alumnas, que prefieren aguantar un acoso sexual, con tal de no ser reprobados. En este caso una estudiante de la Universidad Michoacana, se armó de valor y través de un video, que publicó el lunes 9 de septiembre, denunció a un profesor por el cual sufrió acoso sexual en las inmediaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

Se trata de una estudiante quien señaló que el profesor le habría pedido favores sexuales a cambio de aprobar la materia. De hecho, la estudiante compartió un video en el cual se le observa que está en el vehículo del profesor. La grabación, a su vez, fue publicada por un grupo llamado: «Unidas por una Universidad Libre de Acoso».

Asimismo, en el video se observa al docente tomar la mano de la estudiante mientras conduce y pedirle “toquetearlo”. De hecho, el hombre toma la mano de la joven y la lleva a su pantalón encima de su pene. Además, en la grabación el profesor universitario le sugiere a la estudiante realizarle sexo oral, a lo que la joven se niega y el hombre le insiste en varias ocasiones. Gracias a esta grabación, la universitaria ya presentó su denuncia penal por acoso sexual en la Fiscalía del estado. Por lo que, la autoridad ya investiga el caso para poder implementar las sanciones conforme marca la ley.

https://www.facebook.com/106308690755910/videos/506827193427587/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *