¿Cuándo fue la última vez que México le gano a Argentina?

México
¿Cuándo fue la última vez que México le gano a Argentina? FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Hoy martes 10 de septiembre, la selección mexicana se enfrentará a la Argentina de Messi, partido del que se espera muchos goles y emociones. pero ¿desde cuándo México no le gana un partido a Argentina? El último partido oficial que le ganara la selección azteca a la albiceleste fue en 2004 en un partido de Copa América, alzándose con la victoria por un marcador de 1 a 0, siendo el autor de la única anotación Ramon Morales al minuto nueve.

Desde aquel lejano 2004, el tricolor suma seis derrotas y cuatro empates, números grises para la selección, pues Argentina con estos números se ha convertido en la pesadilla de todos los técnicos que han pasado en el banquillo azteca.

Pero esto en el enfrentamiento de hoy puede cambiar, pues con la experiencia de Gerardo Martino, esta mala racha podría acabar, ya que, con una imagen renovada y jugadores jóvenes, la selección mexicana se dispondrá a disputarle a tú por tú a la escuadra dirigida por Lionel Scaloni. ¿Podrá México en el partido de hoy romper esta mala racha?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *