Cashsexuales, la nueva tendencia sexual entre hombres

Cashsexuales
Cashsexuales, la nueva tendencia sexual entre hombres FOTO: WEB

Una nueva forma de experimentar con el sexo ha surgido entre hombres heterosexuales, pues en los últimos años una tendencia se ha hecho más fuerte, la cual trata de que hombres heterosexuales tengan relaciones sexuales con hombres homosexuales a cambio de dinero. La cosa no pasa de ahí, pues luego de terminado el encuentro sexual, los dos hombres siguen con su vida normal, y el heterosexual se queda con el dinero.

Desde luego que esta nueva tendencia se hace en secreto, pues en la mayoría de casos reportados los implicados  son varones casados y con familia; los cashsexuales tienen la suficiente apertura para tener relaciones sexuales con hombres homosexuales sin que esto implique sentirse homosexuales.

El afamado sexólogo, autor del libro “¿Mi esposo es gay, heterosexual o bi?”, Joe Kort, describe por qué hombres totalmente heterosexuales hacen esto. «Estos hombres tienen intimidad con otros hombres a cambio de dinero, la sensación les genera una idea de admiración, además su ego crece pues reciben dinero a cambio».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. «el heterosexual se queda con el dinero», no mamen ahí no hay heterosexuales, hay un par de homosexuales, uno de los cuales es un prostituto (por tanto lo de cashsexuales es otra mamada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *