¿Quién creo eso? Hallan un ternero con rostro de humano

Ternero
¿Quién creo eso? Hallan un ternero con rostro de humano FOTO: WEB

En Argentina se dio un hallazgo que asombró a propios y extraños, pues en el pueblo de Villa Ana en Santa Fe, un ciudadano que se encontraba cabalgando con su caballo encontró un ternero que lo dejo asombrado, pero, ¿qué era lo que lo había asombrado? El hombre se dio cuenta del ternero en el césped y lo checo, pero al verle la cara, el horror se hizo presente pues al verle la cara, el cabalgante se dio cuenta de que el ternero tenía cara de humano.

El ternero tenía poco tiempo de nacer, pero a lo lejos no se veía rastros de su madre o dueño, entonces, ¿quién lo había dejado ahí? El descubridor de este animal grabó su hallazgo y decidió subir el video a las redes sociales, cuando éste se hizo viral, un genetista de nombre Nicolás Magnago aseguro que se trata de «una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia».

Agregando, además: «Se presenta de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *