Manual de tortura del CJNG; sicarios del Mencho y sus rutinas para torturar a sus contras

Tortura
Tortura FOTO: WEB

Los elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se han distinguido por ser de los más sanguinarios a la hora de asesinar a sus enemigos. En redes sociales, sicarios del Mencho difunden videos donde torturan a sus enemigos y los asesinan para infundir terror. De acuerdo con información policiaca, una de las prácticas de los sicarios del CJNG es marcar a sus rivales con cuchillos. Recientemente, autoridades del municipio San Juan de los Lagos, Jalisco, reportaron que aparecieron sujetos semidesnudos y con la leyenda “x-rata”, hecha con un arma punzocortante.

El Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel del Noreste mantienen una fuerte disputa en esa zona. Y es que el grupo dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, e Mencho, acusa al CDN de hacerse pasar por ellos en los estados de Nuevo León y de San Luis Potosí, con la finalidad de sembrar el terror entre la población y sus rivales del narcotráfico, así como para distraer las investigaciones en su contra.

De acuerdo con la última actualización de las cifras de incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo de Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Nuevo León se posicionó en el tercer lugar nacional en cuanto al número de delitos cometidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *