La Mesa de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz en Veracruz y la carabina de Ambrosio

Mesa
Mesa de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz FOTO: TWITTER
- en Avenida Principal, Carrusel

Mesa de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz, hasta el nombre se oye feo, sin embargo, eso no sería importante si en verdad funcionara esa dichosa mesa. Los intentos para abatir la inseguridad en todo el estado de Veracruz, han resultado infructuosos, hasta este momento. Ahora sin la presencia de Jorge Winckler, ya no tienen a quien culpar por la falta de resultados. Y es que desde la llegada de la fiscal interina que puso Éric Cisneros, ésta fue recibida con asesinatos arteros, no sólo en la capital del estado, sino también en varias partes del territorio veracruzano.

Sin embargo, a las voces de inconformidad por la falta resultados se añade la de la Arquidiócesis de Xalapa, quien señala que las acciones del Gobierno estatal son nulas y que, con la remoción de Jorge Winckler, sólo han traído confusión e incertidumbre para los veracruzanos.

Pues por el momento, el gobernador de Veracruz se para el cuello con la presencia de Verónica Hernández en la inoperante Mesa de Seguridad para la Reconstrucción de la Paz. Ojalá y en verdad se tomaran en serio sus funciones y lograra traer la seguridad y la armonía que tanto le hace falta a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *