Hombre se pone vestido y tacones de mujer, se consigue cómplice y empiezan a robar carros

Robar
Dos sujetos que se dedicaban al robo de vehículos fueron detenidos en la alcaldía Cuauhtémoc, uno de ellos vestía de mujer para despistar a los policías FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Dos hombres involucrados por robo de vehículo fueron detenidos en calles de la colonia Buenavista en la alcaldía de Cuauhtémoc de la Ciudad de México; uno de ellos vestía ropas de mujer. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que en los primeros minutos de la madrugada de este domingo, a la 00:18 horas, policías adscritos al Sector Buenavista recibieron la alerta del Centro de Comando y Control para acudir a las calles Jesús García y Luis Donaldo Colosio en dicha colonia, ya que por un botón de pánico, dos hombres solicitaron auxilio.

Al llegar, los denunciantes de 33 y 24 años dijeron a los uniformados que su vehículo tipo March marca Nissan, color blanco, modelo 2018, había desaparecido del lugar donde lo habían dejado estacionado con las llaves puestas, mientras realizaban una entrega de mercancía a una tienda de autoservicio.

Después de un largo operativo para dar con el vehículo, se logró localizar el carro en las calles Puente de Alvarado y Zaragoza de la misma colonia, donde los policías preventivos le cerraron el paso y detuvieron a sus dos ocupantes, dos hombres de 19 y 40 años. El joven de 19 años vestía ropas de mujer para que pareciera que eran una pareja sentimental.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *