«Es tan difícil ser tu madre Frida», Alejandra Guzmán le dedica emotivas palabras en un concierto a su hija Frida

Alejandra Guzmán
«Es tan difícil ser tu madre Frida», Alejandra Guzmán le dedica emotivas palabras en un concierto a su hija Frida FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En medio del concierto que ofreció en la Arena Ciudad de México, Alejandra Guzmán dedicó el tema “Yo te esperaba” a su hija Frida Sofía, con quien ha tenido algunos conflictos personales desde hace algunos meses. «A veces es tan difícil ser tu madre Frida, pero no imposible. Dónde quiera que estés tienes que saber que ha sido complicado esta distancia entre nosotras, Frida», Este fue el breve mensaje que la rockera dijo antes de comenzar a interpretar “Yo te esperaba”, tema que estrenó en 1992 y que dedicó a su hija cuando estaba embarazada, y al cual le siguieron “Llama por favor” y “Volverte a amar”, que mezcló a modo de popurrí.

Este concierto es el que trajo de vuelta a La Guzmán con un show en la Ciudad de México, luego de su gira en conjunto con Gloria Trevi. «Me encanta estar donde me vio nacer este país, aquí en la ciudad más grande del mundo», dijo la intérprete a modo de bienvenida cuando inició su espectáculo con “Mírala míralo” y “Dime de verdad”.

Durante más de dos horas, la cantautora deleitó a los 15 mil 600 fans que se dieron cita en la Arena donde también recibió de su disquera, Universal Music, un reconocimiento por sus 30 años de carrera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *