En Tuxpan, Veracruz, primero lo interrogan y después lo cuelgan de un puente; y no le pidieron permiso al gobernador

- en Carrusel

El gobernador Cuitláhuac García dijo «no vamos a permitir a grupos delictivos que, aduciendo una supuesta limpieza, hagan ese tipo de actos criminales, pues para eso hay instancias judiciales». El gobernador de Veracruz se refería al caso del joven al que un grupo criminal le cortó las manos “por rata”. Pues la mañana de este lunes, un grupo de la delincuencia organizada sacó a la luz un video donde interroga a un supuesto miembro del grupo Z35 llamado, El Jarocho, quien dice se dedica a levantar, extorsionar y levantar cuotas.

El Jarocho dice estar a la orden del comandante Mono, quien se dedica a lo mismo. Después de interrogarlo, el grupo de la delincuencia organizada lo llevó a el puente que conecta Santiago de la Peña con Tuxpan y ahí lo colgó. Muchas personas de esa población contemplaron durante horas el cuerpo colgado de El Jarocho.

Vale mencionar que este grupo delincuencial, como otros que operan en el estado, no se pusieron a pensar si el gobernador les iba a dar permiso o no de aplicar su despiadada justicia. Pero el gobernador sigue diciendo que su gobierno no lo va a permitir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *