En España, empleados de una freiduría ayudaron a que una joven novia lograra casarse; la joven no podía bajar de su auto por la fuerte lluvia

Novia
Empleados de una freiduría en España, auxilian a una novia a llegar a la iglesia para celebrar su boda FOTO: WEB

El sábado 7 de septiembre, en Sevilla, España, captaron un video el cual titularon “No todos los héroes usan capa”. En el video se muestra a los camareros de una freiduría luchando contra la lluvia con el fin de salvar a una novia y ayudarla a que llegara a su boda impecable, sin que la lluvia afectara su atuendo. La tarde era lluviosa y afuera del establecimiento se encontraba una novia esperando a que cesara el agua para poder entrar al recinto religiosos donde se oficiaría su boda, quizá el mejor momento de su vida.

Sin embargo, la fuerte lluvia en ese momento pudo arruinarlo todo. La joven esperó en su auto más de 15 minutos; las personas en la iglesia se impacientaban. Pero dos camareros de una freiduría notan lo que pasa y de inmediato salen corriendo en auxilio de la joven, por lo que con una sombrilla gigante la cubren y avanzan a la par para que logre entrar a la iglesia sin que la toque una gota de agua.

Después de lograr su buena acción, se viralizó el video y los usuarios de redes sociales se desvivieron en halagos y aplausos para los dos hombres que salvaron el día de bodas de una pareja.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *