Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Camilos Sesto y José José, cuatro grandes de los que sólo sobrevive uno; aunque no estamos tan seguros

Sesto
Juan Garbiel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal FOTO: WEB

Una vez que se supo de la muerte del cantautor Camilo Sesto, empezaron a circular sus fotografías, los títulos de sus canciones y hasta sus videos musicales. La verdad es que Camilo Sesto hizo época en los años setenta y ochenta con sus baladas con letras llenas de sentido y pasión. Durante tres décadas Camilo Sesto se vio impecable, tanto que se forjó la leyenda urbana de que tenía pacto con el tiempo, porque tres décadas después se veía casi igual. Pero llegó el siglo XXI y las cirugías o derrotaron.

A los 72 años murió Camilos Sesto, más joven de lo que algunos suponían. Una fotografía en particular llama la atención. En ella están Rocío Dúrcal, Juan Gabriel, Camilos Sesto y José José, cuatro de los grandes de esa época juntos. La foto es de 1984, del día en que los cuatro cantantes fueron reunidos para la inauguración de las nuevas oficinas de la casa Ariola, en Los Ángeles.

Rocío Dúrcal de 40 años con una copa en la mano, Juan Gabriel de 34 años vestido de bermudas, José José de 36 años fumando un cigarro, Camilo Sesto de 38 años enfundado en una chamarra sport. De los cuatro sólo sobrevive José José, aunque con el encierro en que su segunda familia lo tiene, ya se duda de que esté vivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *