Por recibir apoyo descarado de Morena, a Joaquín Guzmán le da la espalda el panismo veracruzano; es inminente su derrota

PAN
Joaquín Guzmán Avilés FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Avenida Principal, Carrusel

El primero en acudir a la Fepade a denunciar compra de votos, es el que sabe que va perdiendo. Joaquín Guzmán, candidato a la dirigencia del PAN en Veracruz lo hizo y lo seguirá haciendo, porque sabe que no le va a quedar de otra que acudir otra vez a los tribunales. Todo indica que El Chapo de Tantoyuca perdió la elección. En redes sociales los mismos panistas están compartiendo los resultados de algunos municipios y la diferencia entre Pepe Mancha y Joaquín Guzmán Avilés es amplia. La verdad es que los de Morena, que no saben disimular, se volvieron muy descarados en su apoyo al candidato de Tantoyuca.

Por ejemplo, la misma cuenta que manda boletines a favor de Cuitláhuac García, mandaba información a favor de Guzmán Avilés y en contra de Pepe Mancha; una de las trabajadoras de prensa de Morena era la que invitaba a las conferencias de prensa del Chapo de Tantoyuca; el mismo gobernador compartió los fallos del Tribunal electoral a favor de Joaquín Guzmán; el mero día de la elección, miembros de la Guardia Nacional irrumpieron en el lugar donde se daba la votación para la dirigencia del PAN.

Fue mucho descaro y los panistas se dieron cuenta del riesgo de elegir a Joaquín Guzmán, quien se convertiría en el títere de Éric Cisneros Burgos, como ya lo es Cuitláhuac García.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *