La columna de Javier Duarte, como los capítulos de La Rosa de Guadalupe

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Es difícil de creer que la columna que se atribuye a Javier Duarte titulada “La verdad nos hará libres” haya sido en realidad escrita por él. Es difícil porque lo que ahí se escribe no es novedoso, ya “Juan Tirado” lo había manifestado hace años, cuando estaba al servicio del propio Javier Duarte. Juan Tirado, el mismo que publica listas falsas de periodistas pagados y que los funcionarios de Cuitláhuac García comparten. Por cierto, ¿quién cree usted que compartió esta columna de “Duarte”? Pues los mismos funcionarios de Cuitláhuac García que comparten las cosas de Juan Tirado, todas menos esas en las que calificaba de imbécil o llamaba “pendejo” al gobernador. Llama la atención que el articulista vaticine a priori que Miguel Ángel Yunes perdería la elección de la dirigencia partidista. Esto indica la intención de publicarla justo el domingo de la lección panista. Otra cosa que llama la atención es que ciertos pseudoperiodistas le den crédito a la columna. Aún si la publicara Javier Duarte el presidiario, el escrito carece de confiabilidad, pues el autor no tiene veracidad. Pero como bien señalamos, difícil es que Duarte la hay escrito, por lo que los pseudoperiodistas sólo se ponen en evidencia.

Atala Morales Ramírez en COBAEV, no sabe, no se deja ayudar, es prepotente y protege aviadores de Érika Ayala

A la directora Académica del COBAEV ya la habían denunciado los mismos trabajadores ante el secretario de Educación y ante la opinión pública. La señora, que no tiene méritos para estar en el puesto que está, pues sólo le dieron el puesto porque fue compañera de posgrado del actual director del COBAEV. La señora es acusada de prepotencia, porque las que cargan con complejos de inferioridad cargan con el lastre de la prepotencia. “O trabajan como yo quiero o simplemente se van. Yo soy la directora y el director general me respalda en toda decisión que tome”. La señora, quien sólo ha sabido armar discordia, quiere manejar al personal a su antojo, como si fuera una luminaria de la academia y la verdad su trabajo deja mucho que desear. Los choferes que tiene asignados, porque la señora tiene chofer y auto del Cobaev, ya no la aguantan porque de manera arbitraria ella entrega el auto comisionado a sus hijos, y han sido varias veces que los choferes encuentran envases de bebidas alcohólicas en el interior del auto cuando los vástagos de la señora se los entregan. Pero eso a ella le importa poco, porque como ya se puso del lado de Érika Ayala, protegiendo a los aviadores de la lideresa del COBAEV, ya se siente intocable.

Domingo, importó más apoyar a Joaquín Guzmán para obtener la dirigencia del PAN que combatir delincuencia; atacan taxi con 5 mujeres en el interior. Dos mueren

Se reporta que cinco mujeres y un hombre sufrieron un atentado en la zona de La Laguna, en lo que es la carretera que conduce al penal de Pacho Viejo en Veracruz. Hugo Cruz Ojeda de Rotativover reporta que cinco mujeres y un hombre acudieron al penal a visitar a una persona, y que saliendo abordaron el taxi 1255 de Xalapa, un Sentra de Nissan. Ya rumbo a Coatepec al auto le dio alcance una camioneta negra marca Hilux de Toyota. En la camioneta viajaban hombres armados, los cuales dispararon causando la muerte de la conductora, de una mujer de la tercera edad; quedó herida una mujer, dos mujeres ilesas igual que el varón que las acompañaba. Rotativover de Hugo Cruz Ojeda publicó los nombres de las víctimas. Una de ellas de nombre “Martha Paola Chacón, de 24 años (conductora), copiloto Adela Trujillo Díaz, de 80 años, con domicilio en la avenida Américas número 295, de la colonia José Cardel”. En los últimos días, a pesar de los operativos que se implementan en las avenidas principales de la ciudad de Xalapa, lo mismo que en las colonias consideradas de riesgo, se han repetido los hechos criminales. En cinco días van siete ejecuciones, y no se ve cuando irá a acabar esta ola de crímenes. Mientras tanto, en Tantoyuca, elementos de la Guardia Nacional irrumpieron en la elección del PAN. Son ya nueve meses del gobierno de Cuitláhuac García y las masacres se han multiplicado. Por supuesto, este domingo importó más apoyar a Joaquín Guzmán para que obtuviera la dirigencia del PAN, que combatir a los criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *