La columna de Javier Duarte, como los capítulos de La Rosa de Guadalupe; y hay pseudoperiodistas que todavía creen en sus milagros

Suerte
Xalapa, Ver.- Javier Duarte de Ochoa, exgobernador del estado de Veracruz FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Es difícil de creer que la columna que se atribuye a Javier Duarte titulada “La verdad nos hará libres” haya sido en realidad escrita por él. Es difícil porque lo que ahí se escribe no es novedoso, ya “Juan Tirado” lo había manifestado hace años, cuando estaba al servicio del propio Javier Duarte. Juan Tirado, el mismo que publica listas falsas de periodistas pagados y que los funcionarios de Cuitláhuac García comparten. Por cierto, ¿quién cree usted que compartió esta columna de “Duarte”? Pues los mismos funcionarios de Cuitláhuac García que comparten las cosas de Juan Tirado, todas menos esas en las que calificaba de imbécil o llamaba “pendejo” al gobernador.

Llama la atención que el articulista vaticine a priori que Miguel Ángel Yunes perdería la elección de la dirigencia partidista. Esto indica la intención de publicarla justo el domingo de la elección panista. Por cierto, todo indica que se equivocó “Duarte”, pues la tendencia marca una derrota contundente para Joaquín “El Moreno” Guzmán.

Otra cosa que llama la atención es que ciertos pseudoperiodistas le den crédito a la columna. Aún si la publicara Javier Duarte el presidiario, el escrito carece de confiabilidad, pues el autor no tiene veracidad. Pero como bien señalamos, difícil es que Duarte la hay escrito, por lo que los pseudoperiodistas sólo se ponen en evidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *