Juan Iván Peña Neder pisa fuerte con sus Redes Sociales Progresistas

Neder
Juan Iván Peña Neder, pisa fuerte con sus Redes Sociales Progresistas en todo el país. FOTO: ESPECIAL

Juan Iván Peña Neder, coordinador nacional de las Redes Sociales Progresistas, es un político que no se conforma con poco. Se le ha escuchado decir que busca que RSP sea la segunda fuerza política en el país en su camino hacia la constitución como partido político. Es cierto, el camino no ha sido fácil, sin embargo Peña Neder no está solo, va bien abrigado en esta aventura que cada día se ve más consolidada. En la dirección de esta fuerza se deja acompañar por Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo.

Cuando se le pregunta su opinión sobre el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, el joven político es muy cauto: «López Obrador es un hombre decidido a sólo gobernar seis años y las Redes se están preparando para el siguiente momento del país, un país donde puede haber mucha tensión y mucho caos o donde puede haber la semilla de un nuevo orden constitucional y un mecanismo de crecimiento económico objetivo».

Después de las asambleas de Guerrero y Puebla, Juan Iván Peña Neder enfoca sus baterías en Morelos y Tabasco; está consiente que el tiempo se viene encima, pero cuenta con una sólida estructura compuesta por experimentados ciudadanos.

Es cierto que hasta el momento ha señalado que la poderosa líder magisterial, Elba Esther Gordillo, no forma parte directa de RSP, sin embargo, no es un secreto a voces que este experimentado político cuenta con la venia y el apoyo moral de una de las mujeres que tiene un sólido capital político entre el magisterio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *