Domingo, importó más apoyar a Joaquín Guzmán para obtener la dirigencia del PAN que combatir delincuencia; atacan taxi con cinco mujeres en el interior. Dos mueren

Delincuencia
Cinco mujeres y un hombre sufrieron un atentado en la zona de La Laguna, en lo que es la carretera que conduce al penal de Pacho Viejo en Veracruz. Dos mujeres perdieron la vida en este ataque FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se reporta que cinco mujeres y un hombre sufrieron un atentado en la zona de La Laguna, en lo que es la carretera que conduce al penal de Pacho Viejo en Veracruz. Hugo Cruz Ojeda de Rotativover reporta que cinco mujeres y un hombre acudieron al penal a visitar a una persona, y que saliendo abordaron el taxi 1255 de Xalapa, un Sentra de Nissan. Ya rumbo a Coatepec al auto le dio alcance una camioneta negra marca Hilux de Toyota. En la camioneta viajaban hombres armados, los cuales dispararon causando la muerte de la conductora, una mujer de la tercera edad; quedó herida una mujer, dos mujeres ilesas igual que el varón que las acompañaba.

Rotativover de Hugo Cruz Ojeda publicó los nombres de las víctimas. Una de ellas de nombre «Martha Paola Chacón, de 24 años (conductora), copiloto Adela Trujillo Díaz, de 80 años, con domicilio en la avenida Américas número 295, de la colonia José Cardel». En los últimos días, a pesar de los operativos que se implementan en las avenidas principales de la ciudad de Xalapa, lo mismo que en las colonias consideradas de riesgo, se han repetido los hechos criminales.

En cinco días van siete ejecuciones, y no se ve cuando irá a acabar esta ola de crímenes. Mientras tanto, en Tantoyuca, elementos de la Guardia Nacional irrumpieron en la elección del PAN. Son ya nueve meses del gobierno de Cuitláhuac García y las masacres se han multiplicado. Por supuesto, este domingo importó más apoyar a Joaquín Guzmán para que obtuviera la dirigencia del PAN, que combatir a los criminales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *