Atala Morales Ramírez en Cobaev, no sabe, no se deja ayudar, es prepotente y protege aviadores de Érika Ayala

Cobaev
Atala Morales Ramírez, directora Académica del Cobaev FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A la directora Académica del Cobaev ya la habían denunciado los mismos trabajadores ante el secretario de Educación y ante la opinión pública. La señora, que no tiene méritos para estar en el puesto que está, pues sólo le dieron el puesto porque fue compañera de posgrado del actual director del Cobaev. La señora es acusada de prepotencia, porque las que cargan con complejos de inferioridad, cargan con el lastre de la prepotencia.

«O trabajan como yo quiero o simplemente se van. Yo soy la directora y el director general me respalda en toda decisión que tome». La señora, quien sólo ha sabido armar discordia, quiere manejar al personal a su antojo, como si fuera una luminaria de la academia y la verdad su trabajo deja mucho que desear.

Los choferes que tiene asignados, porque la señora tiene chofer y auto del Cobaev, ya no la aguantan porque de manera arbitraria ella entrega el auto comisionado a sus hijos, y han sido varias veces que los choferes encuentran envases de bebidas alcohólicas en el interior del auto cuando los vástagos de la señora se los entregan. Pero eso a ella le importa poco, porque como ya se puso del lado de Érika Ayala, protegiendo a los aviadores de la lideresa del Cobaev, ya se siente intocable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Muchos tienen posgrados y son unas papas enterradas no tienen la suficiente experiencia en la administración pública se van con la finta de que serán eficientes servidores públicos no es garantía de que se llenen de posgrados si no tienen experiencia

  2. Estimado Armando

    Te invito a indagar que no solo en esas Areas estan haciendo pomada al COBAEV; ahora el actual Director Genral ha cesado de sus funciones a mas de 30 Directores de los diferentes centros escolares con los que cuenta el COBAEV. Y los flamantes Directores asignados son como siempre los compromisos politicossin experiencia en el sector educativo. Directores con evaluaciones internacionales, siendo IDONEOS para el cargo, son cesasos por colocar a algun Siervo de la Nacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *