Tropa del Infierno manda mensaje al gobernador Cabeza de Vaca: «Por cada uno de mis sicarios abatidos, caerán 10 polis. Querían guerra, la tendrán perros»

Tropa
La Tropa del Infierno mandó un mensaje al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, donde advierte que por cada sicario de su organización, caerán 10 polícias FOTO: WEB

En un mensaje que circula en redes sociales el Cártel del Noreste, conocidos como la Tropa del Infierno, liderada por el Huevo, le deja bien claro al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lo siguiente: «Mi gente que ha caído por defender la plaza no crean que murieron en vano, por cada uno de los míos caerán 10 poli negros incluyendo soldados… Esto apenas está empezando, querían guerra, mierdas, pues la van a tener ojetes. Cabeza de Vaca, a mí me la pelas», advierte la organización criminal liderada por Juan Gerardo Treviño, alias el Huevo.

El mensaje que comenzó a circular a través de WhatsApp y redes sociales, firmado por la Tropa del Infierno, grupo de sicarios al mando del Cártel del Noreste, advierte que el pleito no es en contra de la gente de Nuevo Laredo, aunque «si quedan en el fuego cruzado, no es culpa de nosotros», subrayan.

La zona de Tamaulipas ha sido desde hace tiempos lugar de enfrentamientos entre grupos criminales y policías que resguardan la seguridad de la población. El Ejército Mexicano está tomando cartas en el asunto, ya que en ese lugar la tranquilidad se ha perdido y la delincuencia está fuera de control. Esperemos que muy pronto puedan tranquilizar Tamaulipas ya que los que sufren son sus pobladores que muchas veces se encuentran en medio del fuego cruzado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *