Recobraremos el SNTE para un relevo generacional fuerte y democrático, dice Elba Esther Gordillo en Puebla

SNTE
Estructura veracruzana de RSP hizo presencia en Puebla con la maestra Elba Esther Gordillo FOTO: ESPECIAL

En la hermosa ciudad de Puebla, reaparece la poderosa líder magisterial Elba Esther Gordillo Morales reunida con su equipo de trabajo más cercano y con la estructura de Redes Sociales Progresistas. En un evento privado, la maestra se dio tiempo para dirigir un mensaje, donde dejó muy claro que está muy consciente del tiempo que está viviendo y exhortó a los presentes a redoblar esfuerzos.

A su derecha se encontraba Juan Iván Peña Neder y a su izquierda Christian Eduardo Macip Rodríguez, quien se mostró como un excelente anfitrión. Esto es parte del mensaje de la maestra Gordillo:

«Lo primero que tenemos que hacer es agradecer este sol, este cielo, y estas compañías, fíjense qué maravilla, estamos vivos y estamos en la posibilidad de hacer cosas buenas, en el caso personal de soñar, siempre he soñado, de que lo que hoy estamos haciendo aquí, honra mucho a los que se fueron.

»Aquellos que saben quién es Elba Esther, y como ha sido la vida de Elba Esther, saben que lo único que me ha hecho enormemente feliz en la vida, es el amor, la lealtad y la confianza, de muchos en los que he creído. Yo voy por el relevo generacional, (…) los años han llegado, sí lo sé, estoy consciente, pero creo que, si los tiempos de Dios que son perfectos, como lo creo, me los ha dado para con ustedes construir un poquito del México que soñamos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AHORA SE DEBE VER QUE LOS MAESTROS MEXICANOS SON CIUDADANOS RESPONSABLES, HONESTOS Y CON VALOR CIVIL PARA EFECTUAR BIEN SU LABOR EN FAVOR DEL PUEBLO Y ELEGIR BUENOS LÍDERES SINDICALES, NO A ESTA VIEJA RATERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *