Que no se nos olvide Caballo Blanco en Coatzacoalcos, ya van 31 muertos; Gertz Manero habló de responsabilidad estatal y federal

Terrorismo
Bar Caballo Blanco de Coatzacoalcos, donde se llevó a cabo una masacre que dejó más de 26 muertos FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Un día antes de que dieran el albazo en contra de Jorge Winckler y de manera ilegal lo removieran temporalmente, se anunció que la Fiscalía a su cargo ya estaba por resolver el caso. Días antes, Alejandro Gertz Manero, titular de la Procuraduría General de la República, había dicho que en el caso de la masacre del bar Caballo Blanco se encontró que había responsabilidad por parte de autoridades estatales y federales.

Pero removieron a Winckler y a la espuria encargada de despacho poco, muy poco le importa resolver el caso Caballo Blanco porque sabe que en su resolución tendrá que descubrir que gente del gobierno del estado está implicada en la protección de criminales; descubrirá además que la versión “loca” del gobernador de que el perpetrador de la masacre es “La Loca”, fue una mera ocurrencia, una mentira que terminó embarrando al presidente de México.

De momento, ya son 31 los muertos de la masacre del bar Caballo Blanco, donde unos individuos, miembros de la delincuencia organizada, incendiaron el lugar. Que no se nos olvide la masacre de Caballo Blanco, porque a eso le apuesta este gobierno, al olvido, pues ahora ya no tienen a quien culpar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *