¡Puebla entrega buenas cuentas!, con cuatro mil 735 afiliados, el INE avala Asamblea de RSP

Redes
Décima tercera asamblea constitutiva de redes Sociales Progresistas en Puebla FOTO: WEB

Juan Iván Peña Neder, comisionado nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), cumple con su trabajo de acercar a RSP, tanto a maestros, amas de casa, obreros y ciudadanos interesados en construir un México mejor. Y es que esta mañana en la ciudad de Puebla, en el salón Country, junto con René Fujiwara y Fernando González Sánchez, también comisionados nacionales, lograron afiliar a cuatro mil 735 ciudadanos en la décima tercera asamblea constitutiva.

Para avalar esta asamblea se contó con la presencia del vocal del INE, Marco Rodríguez del Castillo, quien acreditó como válida dicha asamblea. Juan Iván Peña Neder resaltó el trabajo que han hecho los poblanos y exhortó a los delegados nacionales y afiliados a trabajar por un México mejor, donde se tomen en cuenta las necesidades y demandas de la gente.

La asamblea fue conformada por Juventino Sánchez, presidente de la Asamblea; Cirilo Salas Hernández, delegado regional, y el delegado de la Organización en la entidad, Christian Eduardo Macip Rodríguez; Peña Neder afirmó que la organización no defraudará a los poblanos.

Por su parte, González Sánchez dijo que Redes Sociales Progresistas trabajará por el Estado, con el propósito de dar respuesta a las demandas de la gente, donde haya equidad y justicia. Finalmente, René Fujiwara Montelongo pidió a los jóvenes involucrarse en la política, así como sumarse a las acciones que emprende la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *