No fue La Loca. Ahora AMLO dice que un chamaco de 15 años fue quien prendió fuego al bar Caballo Blanco; esperemos que eso no se lo haya dicho el Cuic

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Andrés Manuel López Obrador dijo hace unas semanas que el perpetrador de la masacre de Caballo Blanco había sido un sujeto a quien la Fiscalía del estado de Veracruz había atrapado y que después dejó libre. López Obrador se estaba refiriendo a Ricardo “N” alias La Loca; al menos esa es la versión que le dio el gobernador de Veracruz. El resto de la historia usted la sabe. Cuitláhuac García mintió al presidente, el presidente tuvo que recular y después a quien quitaron a la mala fue al fiscal de Veracruz.

Ahora sale Andrés Manuel López Obrador con que el perpetrador de la masacre del bar Caballo Blanco fue un adolescente de 15 años: «Las cárceles están llenas de jóvenes; un crimen horrendo en Coatzacoalcos, uno de los que roció la gasolina en ese bar, un joven de 15 años, y él se quemó la mitad del cuerpo». ¿Entonces no fue La Loca? Entonces queda comprobado que todo lo que le dijeron al presidente fue mentira; una ocurrencia de los asesores estrella del gobernador Cuitláhuac García.

La información sobre el adolescente de 15 años, que presuntamente le prendió fuego al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos debió haberla recibido el presidente del propio Gertz Manero, titular de la Fiscalía General de la República, por lo que el dato tiene más relevancia. Sólo que los testigos señalan que no fue sólo una persona la que atacó el bar, habrá que esperar a que salgan los demás implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *