¿Cómo le podría agradecer Cuitláhuac García a Ricardo Monreal un comentario como el siguiente: «No sabía en lo que se metía»?

Monreal
Cuitláhuac García Jiménez; Ricardo Monreal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Estás en un antro, tienes ganas de ir al baño y sales corriendo al sanitario, pero sin darte cuenta te metes al baño de mujeres donde las damas te corren por pendejo, y mientras te corren tú les dices: «Perdón, no sabía en lo que me metía». Vas por una colonia peligrosa, tienes ganas de llegar a tu casa y con tal de cortar vuelta te metes a un callejón oscuro donde te asaltan, te golpean y te dan una patada por el culo. ¿Qué andabas haciendo en ese callejón oscuro?, te preguntan. Tú les contestas, «perdón, no sabía en lo que me metía».

Quieres ser gobernador, para que tus excompañeros de partido (los del PRD) se den cuenta de que no eres tan pusilánime como ellos creen. Aceptas ser candidato una vez y pierdes. Aceptas una segunda vez y ganas gracias al arrastre del candidato presidencial.

Ya como gobernador todo te sale mal, tus funcionarios roban a tus espaldas, tu secretario de Gobierno se te sube a las barbas, ni siquiera las mentiras te salen bien, estás calificado como el cuasi peor gobernador de todos los gobernadores del país, no hay periodista en México que no se haya dado cuenta de tu incapacidad y para colmo viene el senador Ricardo Monreal y cuando le preguntan qué pasa contigo contesta: «No sabía en lo que se metía».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *