Una insensata mujer se graba rompiéndole las patitas y quemándole los ojos a un perrito con un cigarro

Mujer insensata
Una insensata mujer se graba rompiéndole las patitas y quemándole los ojos a un perrito con un cigarro FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Este triste, indígnate y desalmado hecho al parecer ocurrió en Singapur. Tras quemar con un cigarro los ojos de un perrito, los grupos protectores de animales en el mundo se encuentran buscando a esta “mujer” luego de tan terrible acto. Los hechos fueron captados en video y en el mismo se puede ver a dicha mujer torturando a un perro de manera brutal. La ahora prófuga de la justicia, y de aproximadamente 20 a 30 años, sostiene a un cachorro por el cuello, le rompe las patitas y le quema los ojos con un cigarro.

Con cada acto de agresión física, el perro intenta gemir de dolor, pero, tiene la boca amordazada. El video que tiene una duración aproximada de cinco minutos, podría estar vinculado con el crimen organizado, esto se debe a que las autoridades locales creen que se trata de un video tipo “snuff”, grabaciones que muestran contenido ilícito como violaciones, asesinatos y tortura. La producción de estos videos suele estar vinculada al crimen organizado.

Los videos de maltrato animal son los intereses de foros fetichistas, en ciertas páginas de internet o en la Deep Web, donde existe una demanda por este tipo de contenido. La Sociedad Para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales en Singapur fue alertada de la existencia de este video e interpuso una denuncia, aunque se ignora la procedencia de la producción. Así que emitió el siguiente comunicado: “Hay indicios de que el incidente pudo no haber ocurrido en Singapur, pero estamos explorando todas las posibilidades y solicitando urgentemente información creíble para buscar justicia para este cachorro. Si conoce la identidad y el paradero de la mujer, proporcione la información a la agencia correspondiente en su país”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.